Desde el año 2003 hasta la actualidad (2019) se ha formado en Argentina ,en un proceso de corto a mediano tiempo histórico, un Estado parasitario. Debido a la alta presión fiscal, la cantidad de regulaciones, el desmedido gasto público y las "filtraciones" de recursos públicos, el Estado está devorándose a las empresas privadas y productivas. Es un Estado argentino que destruye medios de produccion, un Estado que destruye capital y que demuele a los sectores productivos de la sociedad.
Desde pequeños comercios hasta grandes empresas caen y quiebran ante la presión impositiva y regulatoria del Estado argentino.
El Estado expropia riquezas del ciudadano emprendedor para alimentarse a sí mismo.
Sin libertad los hombres de negocio no invertirán, ni el pequeño ahorrista ni el gran industrial aportarán un óvolo ya que sus recursos le serán extirpados por los políticos voraces que ocupan el Estado.
Recordemos que a gran parte de la clase trabajadora le es quitado parte de su sueldo en concepto de "impuesto a las ganancias"?
Los políticos se apropian de los recursos de los ciudadanos y de los trabajadores a través de impuestos para poder solventar sus lujos como casta social privilegiada.
Cualquier proyecto colectivista o estatista provocarían que la Argentina siga cayendo en términos económicos.
Se necesita Libertad